Una usuaria de TikTok compartió un video donde encontró a su perro borracho, después de haber estado solo en casa. La dueña llegó a su hogar y descubrió una botella de crema de whisky bajo una mesa, lo que la llevó a grabar la curiosa escena.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y tienen, hasta el momento, más de 35 millones de reproducciones en TikTok.

En el video, se observa a la usuaria de TikTok, @mcgat1, llegando a su hogar después de haber salido de casa. Su perro se encontraba como siempre, esperándola; sin embargo, la dueña notó que estaba borracho.

@jackthegoodestboy

I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday

♬ original sound – Mary & Jack

Al revisar toda la casa, @mcgat se dio cuenta de que dejó por descuido una botella de crema de whisky mal puesta. Su mascota, al pensar que era leche, la ingirió casi por completo, provocando el estado etílico del animal. Ante la situación, @mcgat1 llamó al Control de Envenenamiento Animal,quienes recomendaron llevar a “Jack” al veterinario de inmediato.

La usuaria de redes sociales siguió las instrucciones y llevó al canino a recibir atención especializada durante toda la noche. Al día siguiente, recibió buenas noticias: “Jack” no presentaba complicacionesy tenía bastante energía.

M°1

Conéctate con Formato7:

Cuitláhuac busca sacar a Mónica