Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dejó tirado un ataúd en la calle Ignacio Allende esquina con Sebastián Camacho colonia centro de esta ciudad, lo que provocó la risa entre los transeúntes y la movilización de un grupo de policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando la camioneta del IMSS transitaba por la calle Ignacio Allende y las puertas traseras se abrieron.

El ataúd color gris cayó sobre la empedrada y la camioneta color blanca con un logo del IMSS continuó su camino, sin que el chofer se percatara de lo ocurrido.

La camioneta avanzó y un conductor de otro vehículo le avisó al empleado del IMSS que se había caído el ataúd; por lo que el empleado federal se regresó para recogerlo.

Un grupo de cuatro policías municipales se acercaron al vehículo del IMSS para revisar que trasladaba a bordo y entrevistar al empleado, debido a que resultó sospechoso que se le cayera el ataúd.

El empleado del IMSS se identificó, mostró el interior de la camioneta color blanca, acomodó el ataúd y continuó su camino rumbo al Hospital General de Zona número 11, ubicado a 3 calles de donde quedó tirado el féretro.

Cabe mencionar que en agosto del año 2021, usuarios de redes sociales grabaron el momento en que dos féretros flotaban sobre el agua pluvial que inundó la avenida México en la colonia Revolución a causa de las lluvias ocasionadas por el huracán Grace, que impactó a la entidad veracruzana.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Eric Cisneros, solo y su alma