La lujosa comunidad de Lomas de Angelópolis en Puebla se ha visto sacudida por un repudiable incidente protagonizado por un joven residente identificado como Patricio Pereyra, estudiante de la Universidad Anáhuac.

En un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales y fue difundido en el noticiario de Ciro Gómez Leyva, Pereyra se ve agrediendo brutalmente a un guardia de seguridad de la empresa VMA, generando indignación y condena entre la opinión pública.

Dicho altercado tuvo lugar la noche del lunes 27 de noviembre, alrededor de las 19:00 horas, cuando el joven, al parecer, se exasperó al no poder acceder al complejo residencial mediante la aplicación Parkimovil.

El guardia de seguridad, cumpliendo con su deber, le solicitó que se dirigiera a otro carril y mostrara su identificación, lo que desató la furia de Pereyra.

Video muestra brutal golpiza en Angelópolis

El video, compartido en Twitter y Facebook, revela el momento en que el joven baja de su automóvil y propina golpes consecutivos al rostro y cuerpo del guardia, incluso después de que este perdiera el equilibrio.

Desde otra perspectiva, grabada por una residente desde el exterior, se aprecia cómo el agresor intenta deslindarse de responsabilidades, acusando al guardia de haber iniciado la confrontación.

“Por favor no me grabes, me llegó a pegar… tú me llegaste a pegar y a mí no me pegues, yo soy menor de edad… a mí no me vuelves a pegar cabrón”, expresó el agresor, mientras el guardia negaba haber levantado la mano y aseguraba que las cámaras de seguridad respaldarían su versión.

La situación se intensificó con la intervención de otros elementos de seguridad y un motociclista, quienes intentaron controlar la escalada de violencia.

Guardia tuvo que ser trasladado al hospital

En la secuencia final, se observa cómo el agresor, identificado como estudiante de la Universidad Anáhuac Puebla, es finalmente controlado por los guardias mientras persisten las amenazas y actitudes desafiantes.

Como resultado de la agresión, el guardia de seguridad fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a una posible fractura en la nariz.

Este incidente se suma a una serie de eventos violentos previos en la exclusiva colonia de Lomas de Angelópolis, que ha ganado notoriedad por situaciones similares en el pasado. La comunidad ha expresado su repudio a través de las redes sociales, exigiendo acciones legales contundentes contra el agresor.

La comunidad en línea ha iniciado investigaciones sobre los perfiles del agresor, manifestando su indignación ante la agresividad demostrada hacia el guardia que simplemente cumplía con su deber.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El alcalde José Yunes