Coatzacoalcos, Ver.- Clara Cuevas Mejía, salió de su domicilio un 2 de enero del 2021 y retorno hasta este domingo 26 de noviembre del 2023; durante casi tres años permaneció en calidad de desaparecida y viviendo en condición de calle.

Pasaron cerca de tres años para que la dama quien cuenta actualmente con 65 años de edad pudiera reencontrase con su familia.

De acuerdo con la ficha de búsqueda Cuevas Mejía fue vista por última vez en Avenida 16 de Septiembre de la colonia Cuanalan, Acolman Estado de México y localizada en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

La dama vivió durante varios meses en las calles de la ciudad, convertido en su hogar las escaleras de una antojería, dónde afortunadamente encontró no solo un espacio sino la solidaridad de la propietaria del lugar y algunos clientes quienes le daban dinero y comida.

La Policía Municipal reportó el caso de esta mujer al DIF de Coatzacoalcos, quienes lograron contactar a las autoridades mexiquenses y finalmente dieron aviso a la familia de esta abuelita, que se encontraba en el sur de Veracruz.

La sexagenaria retornó con sus familiares hacia el centro de la República Mexicana.

Su historias se viralizó rápidamente a través de redes sociales, causando gran emoción entre la población quien identificaba a la dama como la «mujer del impermeable amarillo».

AVC

Conéctate con Formato7:

Mexicana se enamora del cadáver de un sueco, asegura que estaba guapísimo y bien dotado