Una madre y su bebé murieron durante una persecución cuando salían de una boda en el municipio de Juárez, Nuevo León. La mujer fue identificada como Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años de edad. El menor tenía un año y nueve meses.

Según los primeros reportes, la joven se retiraba del lugar con su familia en un automóvil cuando fue impactado por otro. Esto provocó que volcaran y ella saliera proyectada de su vehículo, por lo que perdió instantáneamente la vida.

Mujer y su bebé mueren en persecución en la que no estaban involucradas

Los hechos tuvieron lugar afuera del salón de eventos “Acueducto”, ubicado a la altura de la colonia Santa Mónica.

Según con información de los testigos citada por diversos medios, todo se derivó de que un hombre abordó un taxi por aplicación al salir del evento. No obstante, presuntamente comenzaron a discutir, lo que provocó que el mismo conductor llamó por ayuda, por lo que otros conductores llegaron al lugar y se inició una persecución.

La persecución también provocó que los conductores comenzaran a arrollar a las personas que estaban por la zona. Esto dejó un saldo de cinco personas lesionadas, incluido Esaú González Arias, secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, dueño del salón de eventos. Ante esta situación, algunas personas abordaron sus vehículos para retirarse. Entre ellas se encontraban las víctimas.

Fue entonces cuando un vehículo impactó contra el auto rojo en el que viajaban las víctimas, por lo que ambas personas perdieron la vida de manera prácticamente instantánea.

Asimismo, otras cuatro mujeres resultaron con heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano para brindarle servicios de atención. Por su parte, el conductor fue dispuesto al Ministerio Público.

A su vez, el auto que provocó el accidente quedó volcado y completamente destruido. No obstante, todas las personas que viajaban al interior del mismo resultaron ilesas.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Samuel García regresa a las viejas prácticas para promocionarse