Durante su primer gira por Europa, la estrella de los corridos tumbados, Peso Pluma, se metió en un lío en Madrid, al prometer 300 entradas para su show a los televidentes del programa de televisión «La Resistencia».

El compromiso resultó más grande que el espacio disponible. Ante la audiencia del programa de David Broncano, Peso Pluma se aventuró a regalar entradas, sin imaginar que ya no había asientos disponibles en el WiZink Center.

«Si ya está todo vendido, yo veo dónde los meto», soltó con su característico desenfado.

Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, nació en Zapopan, Jalisco, hace 24 años y después de conquistar México, Estados Unidos y Latinoamérica, ahora ha cautivado a 15 mil personas en Madrid.

Antes de su gran noche en Madrid, Peso Pluma fue visto ¡cantando en las calles! Sí, así como lo lees. El cantante se unió al proyecto «Gallery Session», una serie de sesiones musicales en vivo que capturan el talento de grandes estrellas.

Y el mexicano, conocido por hits como “Lady Gaga”, “Tulum” y, claro está, “Ella baila sola”, no dejó pasar la oportunidad de compartir su música en un escenario poco convencional.

Definitivamente Peso Pluma ha llevado el género regional mexicano a niveles estratosféricos. Su voz resuena desde Estados Unidos hasta Europa, conquistando corazones en cada rincón.

Pero si hay un tema que marcó un hito en su carrera, ese es “Ella baila sola”. La colaboración con Eslabón Armado abrió las puertas del escenario internacional y les ha granjeado premios y reconocimientos por montones.

Además Peso Pluma ha estado acompañado en este viaje por su novia, la cantante Nicki Nicole, quien se ha desvivido por sus fanáticos españoles.

Con su estilo relajado y su música pegajosa, Peso Pluma sigue siendo un imán de atención, tanto en los escenarios como en los imprevistos. Es innegable: ¡este hombre sabe cómo mantenernos pegados a su ritmo!

”Qué chingón traer los corridos a España. Arriba los corridos, cabrones”, dijo Peso Pluma durante su presentación en Madrid.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Samuel García regresa a las viejas prácticas para promocionarse