La Policía Nacional de Irlanda se movilizó rápidamente en el centro de Dublín después de que un sujeto apuñalara a por lo menos 5 personas, tres de ellos niños, que se encontraban cerca de una escuela.
De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron cerca de una escuela que se encuentra sobre la carretera Parnell Square West. La Policía Nacional se ha limitado a proporcionar información, sin embargo las calles aledañas aledañas a la institución ya se encuentran acordonadas para que la policía pueda hacer las investigaciones correspondientes.
A la zona del incidente llegaron tres ambulancias, tres camiones de bomberos, así como 8 patrullas de la Policía Nacional de Irlanda, mejor conocidos como Garda o “Guardianes de la Paz”. Los niños apuñalados y los demás heridos fueron llevados rápidamente a los hospitales cercanos.
«En Parnell Square y todo el lugar está acordonado por la policía: 3 ambulancias, 3 camiones de bomberos, 8 patrullas de la Garda. Hay cinta adhesiva en la escena del crimen y la policía dice que ha habido un “incidente”, pero se niega a hacer más comentarios. Los informes afirman que ha habido un apuñalamiento cerca de una escuela».
At Parnell Square and the whole place is cordoned off by police – 3 ambulances, 3 fire engines, 8 Garda cruisers. There's crime scene tape up and police are saying there's been an "incident" but refuse to comment further. Reports claim there's been a stabbing near a school. pic.twitter.com/ZyOL0mMaky
— Ben Scallan 🇮🇪 (@Ben_Scallan) November 23, 2023
ADN40