Néstor Isidro Pérez Salas, alias El Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos, llegó la noche de este 22 de noviembre a la Ciudad de México bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las fuerzas militares
El Nini fue capturado por grupo especial del Ejército mexicano en un domicilio de la ciudad de Culiacán la tarde de este miércoles, mismo que lo trasladaron de manera inmediata a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en la capital del país.
El Nini será sometido a varios exámenes médicos para revisar las condiciones de salud en las que llegó a la capital del país procedente de Sinaloa.
En tanto, el periodista Jorge Fernández Menéndez compartió dos fotografías de El Nini en el momento que baja de la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana. En las imágenes se observa a Néstor Isidro Pérez Salas, que viste con una playera de la marca Dolce & Gabbana, pantalón y tenis de color negro, un poco desconcertado y esposado.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, El Nini tiene 30 años y fue detenido en un domicilio ubicado en la calle Villa Choix, en la colonia Colinas de la Ribera, al norte de la ciudad.
La Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, ofrecía tres millones de dólares por información que diera con la captura de esta persona prioritaria de los gobienros de México y EEUU.
Infobae
M°1
Conéctate con Formato7:
Lamentable | César Bono asegura que mujer le está robando desde hace más de un año