Una pipa cargada con combustible se incendió tras un accidente en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo de Puebla.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional para sofocar el incendio y cómo medida de seguridad, la autopista quedó cerrada a la circulación por varias horas.

Las autoridades detallaron que se trató de la volcadura e incendio de dos vehículos tracto camión, doble remolque de cisterna, en el km 208 de la Autopista Orizaba – Puebla, a la altura de la localidad de Cuesta Blanca, pero solo uno de ellos transportaba diesel, mientras que el segundo aún se desconoce su contenido.

Bomberos del Estado, de los municipios de Tecamachalco, Esperanza, Palmar de Bravo, así como elementos de Caminos y Puentes Federales también acudieron al punto para la mitigación de riesgos.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla también detalló que hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas; pero indicaron que en las próximas tres horas la autopista permanecerá cerrada en ambos sentidos, para la atención de la emergencia.

adn40

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres