En calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, permanece el cuerpo de un motociclista que fue acribillado a balazos durante la noche de ayer jueves en las inmediaciones del Parque del Fraccionamiento San Román.
Autoridades Ministeriales aseguran que el hombre tiene entre 30 y 35 años de edad, además tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en especie de greca; a un costado del cuerpo fue localizado un casco de protección, mientras que la motocicleta en qué presumiblemente viajaba no se localizó en el sitio.
El asesinato se suscitó durante la noche de ayer jueves en la esquina de la Avenida San Juan y Calle Santa Isabel, justo a un costado del parque del Fraccionamiento, cuando hombres armados interceptaron al individuo cuando viajaba en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon hasta matarlo y posteriormente darse a la fuga, llevándose los presuntos asesinos la unidad motorizada con rumbo incierto.
Al lugar acudieron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida al motociclista, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía con detectives de la Policía Ministerial y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
AVC