Una camioneta de tres y media toneladas que transportaba víveres a Acapulco para los damnificados por el huracán Otis , volcó en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia Montecasino en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Los primero reportes indicaron que la mañana de este jueves 9 de noviembre el vehículo transitaba a altura del kilómetro 64 de la carretera federal México-Cuernavaca cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol por lo que volcó en la barranca.

Al ver esta situación pobladores y automovilistas que transitaban por la zona realizaron la rapiña de los víveres destinados para los damnificados en el Puerto de Acapulco tras el impacto del huracán Otis durante el pasado 25 de octubre.

En videos publicados en redes sociales se pudo observar a los automovilistas que se llevaron algunas cajas que transportaban artículos de primera necesidad, las cuales iban a ser entregadas a los acapulqueños.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército México y Policía Municipal de Huitzilac y acordonaron la zona, además buscan mantener el orden y evitar que la población se siga levando los artículos.

El conductor de la camioneta presenta algunas lesiones y es atendido en el lugar por servicios de emergencia.

En el lugar llego una grúa para poder retirar el vehículo accidentando; elementos policiacos ayudan a sacar del fondo de la zanja los víveres que aun estén en buen estado para poder traspasarlo a otro automóvil. Por las maniobras para retirar la unidad accidentada fue cerrada la circulación en la carretera federal México-Cuernavaca.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | Jorge Miguel Uscanga: saqueo, traiciones, infiltrados y deslealtad a la 4T