Las redes sociales se han conmocionado con un video que circula en TikTok, protagonizado por una adorable bebé que ha capturado la atención de cientos de usuarios en la plataforma. En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

En las imágenes, se observa a la pequeña, que aparentemente tiene alrededor de dos años, junto a sus padres en diversos momentos cotidianos de su vida. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la audiencia es el cabello que cubre su rostro, brazos y manos, presentando una condición médica conocida como hipertricosis.

El video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de diecisiete millones de visualizaciones y más de seiscientos mil ‘me gusta’. Los usuarios han expresado su asombro y ternura hacia la niña, dejando mensajes cariñosos y admirativos en la plataforma. Comentarios como «La niña es una princesa hermosa», «Es demasiado tierna y bella» y «Dios la cuide, es muy hermosa» llenan la sección de comentarios del video.

¿Cuál es la inusual condición médica que tiene la niña viral de TikTok?

La hipertricosis es una enfermedad poco común caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en cualquier parte del cuerpo. Puede manifestarse de manera generalizada o localizada y tiene diversas causas, como anormalidades en la tiroides, desnutrición, efectos secundarios de tratamientos farmacológicos o trastornos del sistema nervioso central. Además, la hipertricosis puede ser hereditaria, transmitiéndose de generación en generación.

https://www.tiktok.com/@bmr_officiel/video/7297649078123515168

Existen varios tipos de tratamientos para la hipertricosis, que varían según las causas subyacentes de la condición. Las opciones incluyen técnicas depilatorias y otros métodos para controlar el crecimiento del vello.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | “Alito” contra Pepe