Boca del Río, Ver.- Un empresario constructor que apenas había salido de una sucursal bancaria ubicada en calles del fraccionamiento Costa de Oro, fue víctima de un par de ladrones que lo despojaron del medio millón de pesos que llevaba consigo.

Durante la tarde de este miércoles se registró un intenso despliegue policial principalmente en la zona sur de la conurbación tras la activación del código rojo que informó sobre el violento atraco.

De acuerdo a la información obtenida en la escena del crimen, se trataba de un empresario de la construcción de nombre Gabriel «N» de 47 años de edad, el cual apenas había realizado una transacción en la sucursal de BBVA en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre Girasol y Angostura.

A plena luz del día y en la fachada del banco, dos individuos que llegaron en una motocicleta tipo cross, se abalanzaron sobre él y tras sacarle una pistola, lo obligaron a entregar el maletín en el que llevaba consigo 500 mil pesos.

Fue así que tras solicitar el apoyo al 911 inició el despliegue de elementos de la policía estatal, Naval, municipal y la Sedena quienes llegaron a este sitio para entrevistarse con el constructor y recabar las características de los maleantes para atrapar a los maleantes.

Sin embargo aún con el intenso operativo les fue imposible capturar a los ladrones, mientras que policías ministeriales se entrevistaron con el agraviado para abrir la indagatoria y que acuda a interponer su denuncia.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | “Alito” contra Pepe