Incrustada contra una de las cabinas de cobro de la antes Caseta de Peaje 045 de Fortín de las Flores terminó una camioneta particular que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales a la infraestructura y en la unidad automotora.

Es de mencionar que, con este accidente ya suman más de ocho percances suscitados en los últimos dos meses en este lugar.

El incidente se suscitó en punto de las 22:25 horas de ayer lunes en la antes Plaza de Cobro ubicada en el kilómetro 286 +200 de la autopista 150D Orizaba- Córdoba, con dirección al Puerto de Veracruz.

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Guardia Nacional, el conductor de la camioneta Nissan Kicks de color rojo y con placas: 24U-523 del Estado de Puebla, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que viajaba, se impactó contra un muro de concreto y terminó su loca carretera incrustado en una de las cabinas de cobro.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, así como autoridades carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales, okay abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

La unidad accidentada fue remolcada a un corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | “Alito” contra Pepe