La influencer Barbie de Tepito y dueña de las licuachelas «Dolls Drinks», fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero junto con dos de sus amigas y algunos miembros de la banda de Los Fortis.

Amarirany Gómez Rodríguez, Barbie Shezit, como también es conocida en las redes sociales, había acudido a una fiesta junto con varias personas, pero fue capturada cuando viajaba en una camioneta en la que llevaban a un hombre con una herida en la cabeza, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

Barbie de Tepito detenida en CDMX

En la unidad en la que se trasladaban también fue localizada una pistola, por lo que los agentes procedieron a su detención. Junto con la Barbie de Tepito también fueron capturadas Yareth Díaz Fortis y Melanie Salazar Fortis.

De acuerdo con Carlos Jiménez, la madre de Yanet Díaz Fortis es ex presidiaria, mientras que a la mamá de Melanie Salazar Fortis la levantó y la asesinó La Unión. La Barbie de Tepito, de 18 años, publicó en su cuenta de TikTok un video previo a irse de fiesta y ser capturada.

Barbie de Tepito publica video en TikTok antes de ser detenida

Amarirany Shezit, la Barbie de Tepito, publicó un video en su cuenta de TikTok mucho antes de que irse de fiesta y ser detenida por elementos de la SSC en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el breve clip, la joven de 18 años mostró su outfit, el cual consistía en un vestido con aberturas en ambas piernas y transparencia en la parte de arriba, el cual llevaba al momento de su captura luego de darse a conocer la imagen de su detención.

Hasta ahora no se han dado a conocer en específico los delitos por los que la influencer, que en agosto recibió un reconocimiento en el Senado, fue detenida y el lugar al que fue trasladad.

Dolls Drinks, las famosas licuachelas de Tepito

La noche del 31 de mayo fueron asesinados Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, El Pecas, los dueños de las famosas licuachelas Dolls Drinks, y quienes eran tíos de Amarirany Gómez Rodríguez, la influencer y también cantante mejor conocida como Barbie de Tepito. La pareja iba de regreso a su casa cuando fueron atacados a balazos en el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con la Barbie de Tepito el famoso negocio de las licuachelas inició en un estacionamiento en una «mesita» por su tío, ella y otra persona que se encargaba de preparar las bebidas y las tapas. Ante la cantidad de gente que llegaba al lugar, decidieron expander el negocio y encontraron un terreno en el cual actualmente se ubicaba el lugar.

La música y las bebidas llevaron a que famosos no se resistieran a pisar las Dolls Drinks, entre ellos se encuentran: Bella Kath, Cazzu, Christian Nodal, Uzielito Mix, Ryan Castro, así como youtubers como Coreano Vlogs y Yulai.

Excelsior

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | Jorge Miguel Uscanga: saqueo, traiciones, infiltrados y deslealtad a la 4T