El conductor de una camioneta particular que aparentemente se quedó dormido un par de segundos, terminó por estrellarse contra una de las entradas del Instituto Veracruzano del Deporte y acabó dentro del mismo.

Éste jueves por la mañana, vigilantes de este edificio ubicado en la esquina de la avenida Paseo Jardín con la calle Alaminos, escucharon el estruendo en el momento en el que la unidad rompió un ventanal de aproximadamente 3.5 metros de altura.

Se trataba de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo pickup doble cabina color blanca, a cuyo conductor presuntamente le venció el sueño al llegar a dicha intersección en el fraccionamiento Virginia.

Desgraciadamente acabó por meter por completo la unidad a entrada de la denominada Escuela de Béisbol y la Arena Veracruz, donde se detuvo unos metros antes de las escaleras que van a la planta alta.

Los vigilantes del lugar fueron quienes informaron de lo sucedido al 911, aunque por fortuna en ese momento las actividades no habían iniciado y ni el conductor, ni ninguna otra persona resultó herida.

Ya por último policías estatales resguardaron en sitio, mientras un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca Del Rio llegó para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades que resulten de los daños.

AVC

Conéctate con Formato7:

Tarjetas inteligentes de CFE dejarán de funcionar en mayo