Un conductor de una motocicleta falleció al derrapar su moto, iba acompañado de una mujer con la que tenía una relación amorosa a escondidas.

El accidente ocurrió el pasado domingo 22 de octubre, cuando la pareja circulaba sobre la Avenida Mario Colín en cruce con la Avenida Jesús Reyes Heroles.

Al lugar acudió la esposa y la suegra del occiso quienes descubrieron la relación amorosa e intentaron golpear a la sobreviviente, lloraban su perdida, hasta que se enteraron que la mujer con la que viajaba era su amante.

La mujer cayó de la moto y tuvo raspaduras, pero el golpe más fuerte se lo llevó el conductor pues salió proyectado y su cuerpo golpeó en repetidas ocasiones contra el pavimento.

Cuando revisaron al hombre identificado como Juan Carlos de 33 años, pudieron confirmar que ya había fallecido ya que no presentaba equipos de protección que le ayudarán durante la caída, su cabeza quebró al chocar contra el pavimento.

La zona permaneció resguardada por los uniformados hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Claudia y Samuel contra Xóchitl