Los hechos que se observan en Internet parecen sacados de una novela, ya que es difícil de creer que estas cosas ocurran en la vida real, si no fuera por las cámaras de seguridad que capturan dichos eventos, sería imposible espectacular lo ocurrido.
Tal es el caso de esta mujer, quien fue captada hurtando el vino de consagrar de una iglesia ubicada en el municipio de Tezonapa, Veracruz. Suceso que generó la molestia de muchos creyentes y cibernautas de la red.
En dicho video, se observa a la mujer con una falda negra y una blusa verde ingresando al recinto con dirección al altar. Luego de subir los escalones del sagrario, la mujer se escabulló y comenzó a robar las vinagreras de la mesa.
De acuerdo con la grabación, la mujer tomó varios recipientes que contenían agua bendita y vino para consagrar. Luego de tomar los objetos, la mujer salió como si nada de la iglesia sin que nadie se diera cuenta.
@luna_vampell
Luego de que el video se viralizara en redes sociales, internautas reaccionaron respecto al actuar de dicha mujer, algunos de ellos reprobaron este suceso, mientras que otros indicaron que la mujer habría tomado dichos objetos para realizar ‘trabajos’ de brujería.
Luego de su publicación en redes sociales, el video ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios respecto al caso, entre los cuales destacan: “Que descaro robar en ‘su templo’”, “Que feos modos”, “Que pena que haya gente así robando en una iglesia”, “Regrese las cosas”.
M°1