En TikTok se viralizó un video que generó diversos comentarios y es que cuando se trata de niños, algunos adultos suelen ser sumamente codescendientes con ellos a tal grado de olvidar la educación y la falta de reglas cuando conviven con otras personas. El clip en cuestión muestra lo que ocurre cuando un grupo de niños hace lo que quiere durante una fiesta infantil.
Y es que el clip fue compartido a modo de burla de lo que pasó, pero varios usuarios lo vieron com otros ojos y criticaron el actuar de los menores de edad, pues no permitieron que el payaso llevara a cabo su show, el cual prácticamente era para ellos y ni aún así mostraron respeto, según lo que argumentan los internautas.
En el breve clip publicado por la usuaria @maricelaversa se puede ver una fiesta infantil a la que asistieron 12 niños, es el cumpleaños de una niña y la temática es de la Princesa Peach, personaje que ganó popularidad tras su aparición en la película «Super Mario Bros» que se estrenó este año y que causó furor entre chicos y grandes.
Una pequeña niña se encuentra parada en espera de que el payaso la meta en una burbuja gigante como parte del show, pero tres niños al ver la burbuja se levantan y la deshacen con sus manos, lo que lleva al payaso a reiniciar el acto. En la segunda ocasión se suman más niños e imitan la acción, y pese a que el payaso les pidió de forma sutil que se alejaran, los niños hicieron caso omiso.
El payaso ya estaba comenzando a desesperarse, ya que los niños decidieron ignorar la instrucción, hasta que después de cinco intentos, el payaso optó por cancelar el acto debido a la mala conducta de todos los niños a excepción de la niña que está parada y de un niño de camisa azul que en ningún momento imitó a los demás.
El clip dividió opiniones y la mayoría fueron en contra de los menores de edad, quienes no supieron comportarse durante la fiesta pese a que el payaso les pidió que lo hicieran asimismo, otros internautas se preguntaron en dónde estaban los papás, pues nadie les puso un límite, al contrario, grabaron el momento y el único adulto que aparece no hace algo al respecto.
«Son niños, solo están jugando. Mientras que no hagan nada malo» dijo una usuaria justificando la travesura de los menores, pero otros argumentaron que es importante ponerles límites desde pequeños para que de adultos no se conviertan en personas groseras y poco empáticas con los demás.
@maricelaversa Respuesta a @Jairo Funes Brenes payaso quiere renunciar #fypシ #humor
M°1
Conéctate con Formato7:
Sale de prisión Tito Delfín, juez ha ordenado su libertad inmediata