Veracruz, Ver.-  El ex secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, descartó que haya dedazo en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para elegir al coordinador estatal de los comités de defensa de la 4T.

En ese sentido, Cisneros Burgos dijo confiar en la encuesta que se levantará para elegir a quien coordinará los comités de defensa de la 4T en el estado de Veracruz.

“Hoy, la única cargada y el único dedazo que va a haber en Veracruz es el de la gente y por eso hoy nos acompañan personas que se enteraron, paisanos, que íbamos a estar aquí en esta conferencia de prensa, ustedes pregunten si hay una compañera o compañero que yo lo haya traído para que venga aquí a expresarse”, subrayó.

En rueda de prensa celebrada en esta ciudad, el morenista rechazó que el proceso interno en el partido resulte una simulación y aseguró que hay piso parejo.

Además, Eric Patrocinio Cisneros Burgos negó que haya rivalidad entre los candidatos a la coordinación estatal de los comités de defensa de la 4T.

“Claro que es tiempo de mujeres, no hay rivalidad porque no somos adversarios, somos compañeros, en una familia, lo he expresado muchas veces, todos somos del mismo padre, pero no todos pensamos igual ni todos estudiamos lo mismo, ¿por qué? Porque en la libertad y la diversidad de una familia cada quien tiene visiones distintas de cómo hacer las cosas”, añadió.

Al cuestionarlo si regresará a la Secretaría de Gobierno en el caso de que no le favorezcan los resultados de la encuesta el 30 de octubre, Cisneros Burgos respondió que renunció al cargo y que ahora está enfocado en otra tarea, pero no lo negó.

El morenista aseguró que no presentará quejas por la supuesta guerra sucia en su contra en el proceso interno de la 4T.

Por último, el candidato detalló que Morena levantará la encuesta a partir del lunes próximo, que terminará el viernes 27 de octubre y que los resultados se darán a conocer el 30 de octubre.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cinthya Lobato o Sara Ladrón