Las tendencias en redes sociales son una constante en nuestros días y con la llegada de la Inteligencia Artificial estas se han vuelto más creativas, tal es el caso de un nuevo challenge que está invadiendo todas las plataformas, principalmente las de imágenes y se trata de crear un anuario de los 90 con imágenes tuyas que te hacen parecer un joven adolescente en aquella época.

Suéteres, chamarras de piel y de mezclilla en cortes no tan ajustados, flecos, jerseys, accesorios y rostros juveniles es lo que puedes ver al crear tu anuario de los 90 con Inteligencia Artificial y aquí en ad40 te decimos cómo, para que te subas a esta tendencia de forma gratuita.

¿Cómo crear anuario de los 90 con Inteligencia Artificial?

La opción más sencilla y utilizada para crear el anuario de los 90 con Inteligencia Artificia l es descargando la aplicación EPIK – Editor de fotos con IA que puedes encontrar para iOS y Android y una vez que la tengas seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a EPIK – Editor de fotos con IA y elige la opción Anuario IA
  • Da click en el botón Continuar y elige hasta 12 selfies tuyas distintas
  • Selecciona el estilo Retrato
  • Por último, presiona el botón “Crear imágenes de anuario”

La aplicación comenzará con su magia y dependiendo el paquete que tengas es el tiempo que tardará para obtener las imágenes de tu anuario de los 90 para descargarla en a la galería de tu teléfono y poder compartirlas en tus redes sociales.

Recuerda que la aplicación tiene dos opciones de paga, una Standard por 3.99 euros unos 78 pesos mexicanos y otra Express de 6.99 euros que vienen siendo unos 135 pesos.

¿Cómo crear anuario de los 90 con Inteligencia Artificial gratis?

Si prefieres no pagar o no puedes para generar tu anuario de los 90, existen otros medios de Inteligencia Artificial con los que podrás crearlo gratis y una de ellas es Artguru AI – Face Swap en la que debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre “Artguru AI – Face Swap”
  • Selecciona la opción “agregar imágenes” y elige un estilo de anuario de los 90 para generar las fotos
  • Luego de cargar la imagen de referencia del anuario de los 90, da click en Add Face” y sube una selfie tuya
  • Presiona “Genérate”
  • Y espera a que la magia ocurra.

adn40

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/10/08/video-asesinan-a-la-influencer-shani-louk-durante-el-ataque-de-hamas-a-israel/