Orizaba, Ver.- Dos personas que viajaban esta mañana a bordo de una motocicleta fueron atropellados en la Avenida Cri-Cri de esta ciudad, resultando fallecida una mujer y un hombre gravemente lesionado.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la calle Norte 4 esquina Circunvalación Norte, del barrio Aulicaba, al norte del Pueblo Mágico, y presumiblemente la pareja procedía del municipio vecino de Rafael Delgado, de quienes hasta este medio día se desconocía su identidad.

La mujer vestía suéter negro y vestido rojo y portaba casco color azul con negro, la cual murió en el lugar del accidente; mientras que el hombre vestía zapatos negros, pantalón de vestir negro y camisa de vestir verde con casco negro.

Se trata de una motocicleta marca Italika FT125 de color azul con negro y placa de circulación: RPY4X de Veracruz, que ascendía sobre la Calle Norte 4 e intentaron incorporarse a la avenida cuando fueron embestidos y arrastrados por el autobús marca Mercedes Benz Marcopolo, de la Línea Autobuses Unidos (AU), con número económico 4495 y placas: 08HA4T del SPF.

Debido al fuerte impacto, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quiénes confirmaron el deceso y auxiliaron y trasladaron de urgencia al herido al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, en donde su estado de salud es reportado como crítico.

Autoridades policiales y de vialidad procedieron a acordonar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y personal de Fiscalía de Orizaba con peritos forenses y detectives ministeriales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de esta misma ciudad, los trámites pertinentes e identificación oficial.

Es de mencionar que, el conductor del autobús logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

Por último, tanto la motocicleta como el autobús fueron asegurados y remolcados a un corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Justicia social de la 4T