Al abrir una cuenta de OnlyFans y crear contenido para adultos, lo que menos quieres es que alguno de tus familiares se una a tu canal; no obstante, esto le sucedió a una joven, quien descubrió que uno de sus mejores clientes era su papá.

El caso que se viralizó fue compartido por el usuario de TikTok llamado Andy Torpoco, quien sale a las calles a hacer entrevistas cortas, las cuales comparte en redes sociales, tal como la de la chica de OnlyFans.

¿Por qué no sabía que su papá era su cliente?

La joven relató que ella abrió una cuenta en esta plataforma debido a que no tenía dinero; sin embargo, no reveló su identidad, ya que las fotografías solo eran de su cuerpo y no de su rostro, por lo cual nadie más podía saber quién era ella.

“Me llegó un suscriptor, yo veía que me pagaba mucho, mucho dinero”, relató en la entrevista, ya que por cada una de las imágenes le depositaba entre mil y mil 500 euros, es decir entre 18 mil y 28 mil 300 pesos aproximadamente.

Tras estar compartiendo contenido con este cliente, él le pidió que se encontraran en persona, a lo cual ella accedió sin imaginarse la gran sorpresa que se llevaría más tarde, pues éste cliente era su padre.

@andy.torpoco

#viral #reels

♬ sonido original – Andy Torpoco

¿Cómo se dio cuenta?

La chica comentó que el día del encuentro ella estaba en casa, por lo cual le dijo a su papá que iba a salir un momento; por su parte, él le indicó que también iba a estar fuera, lo cual no le pareció para nada extraño.

“Cuando llegué al lugar, me encontré con mi padre. Te lo juro, era mi padre”, dijo la joven, pues señaló que en el punto de encuentro estaba su papá, a quien vio desde lejos, por lo cual decidió verificar que no se tratara de un mal entendido.

Antes de llegar, le preguntó a su cliente qué ropa traía puesta; sin embargo, sus sospechas eran ciertas, pues describió el mismo atuendo que tenía su padre, por lo cual ella se fue sin que él se diera cuenta.

“Me quedé viendo al frente y me fui (…) él no me vió, él no sabía que era yo. Llegué a mi casa y ya todo normal, pero me dio mucha vergüenza”, relató la chica sin dar más detalles sobre la historia.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Rocío Nahle: el Presidente los engañó con la verdad