Un joven conductor de un automóvil particular que circulaba por calles las Antillas, se impactó contra un taxi que perdió el control y acabó volcado sobre la banqueta donde aplastó una motocicleta estacionada.
Fue la mañana de este lunes en la avenida Ejército Mexicano, frente a las instalaciones del cuartel de la Sedena, donde se dio este hecho en el que el responsable aparentemente viajaba en estado inconveniente.
De acuerdo al testimonio del taxista y su pasajera, ellos venían circulando con normalidad por debajo del distribuidor vial de la Boticaria, cuando el muchacho del otro auto los impactó por alcance.
El taxista perdió el control debido a que el pavimento estaba muy mojado, por lo que acabó con las llantas apuntando al cielo en la banqueta derecha, donde había varias motos estacionadas pertenecientes a elementos del cuartel.
Agentes de tránsito que auxiliaban para la fluidez de la circulación en esta zona tan congestionada, de inmediato se aproximaron para ayudar a los agraviados junto con militares que también salieron de su base.
Los oficiales de ambas corporaciones se encargaron de realizar el abanderamiento correspondiente además de pedir el apoyo de una ambulancia para valorar al taxista y su pasajera, quien es afortunadamente no tuvieron heridas de gravedad.
Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento, deslindar las responsabilidades que resulten y enderezar el taxi para poder retirarlo.
AVC
Conéctate con Formato7:
PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO