Uno considera que puede quejarse de cualquier cosa en sus redes sociales de manera libre. Si bien esto es cierto, siempre se queda expuesto a la opinión que puedan tener otras personas de la plataforma, quienes pueden incluso criticar nuestras posturas.

Este es el caso de una joven que se quejó hasta las lágrimas de un aparente problema de batería que tiene su teléfono celular. Ante esta situación, diversas personas consideraron que no era motivo de tanto acongojamiento, por lo que la tundieron.

Joven llora por la duración de su batería

El clip fue originalmente compartido por la cuenta de @byhermoss en la plataforma de TikTok. Las críticas fueron tales, que el clip se republicó en diversos espacios.

Según cuenta la joven, decidió comprar un nuevo iPhone debido a que el que originalmente tenía comenzaba a responder lento. También, dijo, para mejorar la calidad de la cámara con el nuevo dispositivo.

Sin embargo, el “terror” comenzó al darse cuenta de que la batería de su nuevo celular no duraba lo que ella quería. Incluso dijo que la duración era menos que su dispositivo previo, por lo que decidió reportar el problema con el fabricante.

En este sentido, acudió a un establecimiento oficial para hacerles saber su problema y que le revisaran su unidad. Sin embargo, al constatar que no había ninguna clase de error con el celular, su respuesta se limitó a devolverle su dinero.

“No lo quiero devolver. No quiero el dinero. Quiero el móvil”, dijo la joven en respuesta. “Me está angustiado el hecho de que gasté mucho dinero en un móvil que a mi amigo le va bien y justo a mi me va mal”, contó también.

En consecuencia, las redes sociales reaccionaron a sus quejas, que incluso la llevaron al llanto. Consideraron que había problemas mucho más apremiantes en la vida diaria de una persona común como para quejarse de lo que consideraron una nimiedad.

“Y luego hay niños africanos quejándose porque pasan hambre. Yo les pondría este video para que vean que hay gente que sí lo pasa mal de verdad”, respondió con ironía uno usuario de redes sociales.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO