Un joven en aparente estado de ebriedad manejó su automóvil e intentó cruzar la calle Santos Degollado, en donde el ayuntamiento local lleva a cabo la construcción de pavimento, lo que puso en riesgo la integridad de los trabajadores de la constructora que tiene a cargo la obra asignada por el ayuntamiento local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este jueves cuando el joven metió el carro en medio del lodazal, e intentó una y otra vez pasarlo para llegar a la calle Xalapeños Ilustres.

El automóvil color vino de la marca Chevrolet con placas de circulación YML 226 A quedó atrapado en el lodo y piedras, mientras que los empleados de la constructora, los vecinos y vecinas de la calle Santos Degollado miraban y escuchaban con asombro los gritos del conductor.

El conductor del carro transitó un tramo en medio del lodazal y entre mangueras sueltas de la obra, hasta que quedó atrapado, posteriormente arribaron policías estatales y municipales.

Se trata de un joven de entre los 22 y 25 años que vestía un pantalón café claro, una sudadera negra, y tenis color gris.

Al lugar llegaron policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal para detener al conductor en aparente estado de ebriedad.

El joven se tiró en la banqueta y comenzó a gritar una y otra vez, sin hilar frase alguna, solo gritaba.

El padre del joven en estado de ebriedad se presentó en el momento que los policías colocaban las esposas y lo subían a bordo de una patrulla.

El progenitor insistió una y otra vez a los uniformados que lo dejaran en libertad y que lo llevaría a su casa, pero los policías avisaron que lo llevarían detenido.

Posterior el ciudadano no identificado fue llevado al Cuartel Heriberto Jara Corona mejor conocido como San José en el centro de la ciudad, hacia dónde se dirigió la familia.

AVC

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO