La aparición de bolsas plásticas negras con restos humanos presumiblemente de dos personas, abandonadas sobre la carretera estatal Omealca- Tezonapa, a la altura de la Localidad Motzorongo, provocó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno así como de personal de la Fiscalía.

Al momento se desconoce la identidad de estas personas que fueron asesinadas, desmembradas, embolsadas y abandonadas en dicha vialidad.

Durante la mañana de este jueves, usuarios de la carretera estatal, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de bolsas negras con restos humanos abandonados sobre la carretera estatal, justo poco antes de llegar a la clínica del IMSS de la Localidad Motzorongo.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuales confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía de Córdoba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, el momento permanecen en calidad de desconocidos.

AVC

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO