Córdoba, Ver.- Una mujer que se encontraba al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad San Rafael Calería, municipio de Córdoba, fue sacada con lujo de violencia por un comando armado y se la llevaron privada ilegalmente de su libertad con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se percatara.
Durante el «levantón» se registraron disparos de arma de fuego como medida de intimidación en contra de la familia que intentó frustrar el levantón, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades, se ha confirmado que durante la tarde de ayer sábado, hombres desconocidos fuertemente armados que viajaban a bordo de dos camionetas ingresaron con lujo de violencia a la vivienda de la ciudadana María de Los Ángeles «N» de 52 años de edad ubicado en la Localidad San Rafael Calería, para someterla y llevarsela en contra de su voluntad.
La mujer fue ingresada a una de las camionetas y el comando armado se dió a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se percatara.
Tras confirmarse el «levantón», las autoridades activaron el código rojo y hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, además de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.
Al momento no se sabe si los presuntos captores ya entablaron comunicación con la familia para solicitar una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su puesta en libertad con vida.
AVC