Veracruz, Ver.- El cadáver de un hombre que flotaba en la costa junto al bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Ricardo Flores Magón, generó la movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público, corporaciones de rescate y autoridades ministeriales.

Éste hecho se dio alrededor del mediodía de este martes, cuando transeúntes que paseaban por la Plaza del Migrante, fueron quienes notaron la presencia de un hombre que flotaba bocabajo.

Personal de Guardavidas adscritos a protección civil municipal de Veracruz llegaron hasta ese lugar y se internaron en el agua para sacar a la víctima, de la cual sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.

Momentos más tarde personal de Asipona llegó para tomar conocimiento, en tanto la policía Naval y estatal se encargó de realizar el acordonamiento para evitar el arribo de curiosos le informaron a la fiscalía.

Hasta ahora aún se desconoce bajo qué circunstancias perdió la vida este hombre, quien presumiblemente habría resbalado cuando se encontraba en las piedras y murió ahogado al caer al agua.

Ahí mismo en las escolleras fue hallada una mochila de colores rojo, gris y negro, con logotipos de Star Wars y una figura de Darth Vader al frente, misma que aparentemente sería del occiso.

Minutos antes de las dos de la tarde, personal de servicios periciales finalmente ordenó el retiro del cuerpo al Semefo donde se espera pueda ser identificado, en tanto policías ministeriales abrieron la indagatoria pertinente.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno