Fortín de las Flores, Ver.- Un joven hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el día de ayer domingo, acabó con su existencia lanzándose desde el Puente Mariano García Cela, mejor conocido como El Metlac, hasta terminar entre las rocas del río Blanco.

El finado de 23 años, de oficio campesino era originario de Sumidero municipio de Ixtaczoquitlán y fue identificado como: Edgar Castro Antonio.

El jornalero salió de su domicilio ayer domingo y se trasladó hasta el Puente ubicado en el kilómetro 285 de la Autopista 150D Puebla- Córdoba, justo entre los límites de Fortín e Ixtaczoquitlán y se lanzó al vacío para terminar con su vida sin que nadie se percatara.

Debido a que no regresó a su casa, su familia inició su búsqueda y lo encontró esta tarde de lunes entre las rocas del río, de la barranca del Metlac, mismos que inmediatamente alertaron a las autoridades policiales.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial Acreditable, además de personal de Fiscalía de Fortín y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los cambios que vienen