¡Incertidumbre en la capital! En las últimas horas se dio a conocer sobre la denuncia de una mujer que acusó el robo de sus mellizos recién nacidos, a los cuales acababa de dar a luz en una clínica privada ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, dentro de la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con la información recabada por Escarlet Romero de Fuerza Informativa Azteca (FIA), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cerró la clínica privada antes referida luego de la denuncia sobre el supuesto robo de unos mellizos recién nacidos.
Se detalló que la mujer había acudido al centro médico en labor de parto por lo que se le habría aplicado una cesárea. Sin embargo, el personal de la clínica le habría dicho que se trató de un embarazo psicológico por lo que no dio a luz.
Tras ello, la mujer acudió de manera inmediata ante las autoridades para levantar la denuncia sobre el presunto robo de menores, a los cuales de acuerdo con su declaración, acababa de dar a luz en la clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.
Robo de mellizos en la alcaldía Venustiano Carranza
De acuerdo con los reportes que han surgido hasta el momento, la mujer refirió que los médicos de la clínica iniciaron con el procedimiento de manera normal por vía de cesárea, por lo que no sospechó de nadie ni notó nada fuera de lo normal.
Tras ello, la mujer afectada señaló que los médicos que se acercaron a ella una vez que despertó de la anestesia, le señalaron que había sufrido de un embarazo psicológico, por lo cual no había bebés qué entregarle tras la labor.
Fiscalía de la CDMX clausura clínica por presunto robo de mellizos
Luego de que la mujer levantara la denuncia pertinente por el caso, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron a la clínica referida para dar inicio con las investigaciones pertinentes.
Pese a ello y tras llegar al lugar, las autoridades se percataron que los presuntos sospechosos no se encontraban en el lugar, por lo cual clausuraron el lugar mientras se mantienen las investigaciones por el delito de robo de menores.
De momento las indagatorias continúan sobre este caso, en el cual médicos señalaron que una mujer tuvo un embarazo psicológico, mientras que la madre asegura que le robaron a sus hijos.
adn40