Aunque se reforzó la vigilancia policiaca y acciones de seguridad en Poza Rica siguen registrándose hechos violentos y la madrugada de este domingo fue atacado a balazos un presunto taxista en la calle Sauce en la ampliación Agustín Lara.

A bordo de la unidad de alquiler quedó el cuerpo del hombre que trascendió recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.

Vecinos de dicho sector colindante con la colonia Chapultepec reportaron la situación de emergencia luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y agentes ministeriales que acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos para comenzar con las primeras investigaciones.

Hasta el momento no se han dado a conocer públicamente los datos generales de la persona que fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO de telenovela | Detienen en casa de la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce a su pareja que también es su jefe de gabinete