Cuitláhuac, Ver.-Sujetos desconocidos armados asesinaron al propietario de un Bar cuando se trasladaba a su domicilio a bordo de su vehículo particular en las inmediaciones de la Colonia San Pedro, municipio de Cuitláhuac, justo poco antes de llegar a la empacadora López.

El finado de 29 años, quien era conocido como “El Wachomax”, y tenía domicilio en la Colonia San Pedro de la misma municipalidad, fue identificado como Exón Méndez Yacotub.

En punto de las 02:00 horas de este martes, el comerciante se trasladaba a su domicilio a bordo de su vehículo particular marca Chrysler 300 de color azul marino, cuándo fue interceptado por hombres desconocidos armados, quienes en mediar palabras lo atacaron a balazos en la esquina de la Avenida 5 y Calle 7, para después escapar con rumbo incierto.

Al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Local y Estatal, además de gendarmes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso, procediendo los cuerpos policiales a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de Fiscalía con Peritos Forenses quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación, mientras que la unidad automotora fue asegurada y quedó a disposición de la fiscalía como parte de la evidencia del asesinato.

AVC

Conéctate con Formato7:

Tragedia | Cae avioneta en canal de navegación en Mazatlán