Militantes del PRI, PRD y PAN celebraron la entrega de constancia del Comité Organizador a la senadora Xóchitl Gálvez como coordinadora del Frente Amplio por México rumbo a la elección presidencial de 2024.

En la plaza Sebastián Lerdo al medio día de este domingo y al igual que en otras ciudades del país, en Xalapa los simpatizantes de Xóchitl Gálvez ofrecieron su apoyo a la senadora para llegar como candidata a la presidencia de México en el 2024.

En entrevista con el dirigente del PRI estatal, Marlon Ramírez informó que para la vida nacional es un momento histórico porque por primera ocasión una mujer habrá de encabezar el gobierno de la República Mexicana.

Destacó que la Alianza de PAN, PRD y PRI está firme en el contexto nacional luego de acuerdos tomados en las cúpulas de estos partidos políticos.

“El pueblo organizado luchón que se ha dado cuenta que podemos hacer un México mejor está apoyando a Xóchitl, y esperamos que en 273 podamos tener a un hombre o mujer que tome las riendas de palacio de gobierno en Veracruz” dijo.

En el terreno estatal, informó que el PRI ha continuado en la mesa de diálogo con las dirigencias del PAN y PRD para llegar a acuerdos y emular la coordinación de los liderazgos nacionales.

“Ya se platica cómo se serán los trabajos de construcción, porque en Veracruz tenemos muchas responsabilidades municipales y distritales, a los cuales visitamos para que estén con nosotros en todo momento y llegar al proceso electoral” finalizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Rocío Nahle, enemiga de Veracruz