El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que se realizaron maniobras en dos estaciones de la Línea 3 del Metro para retirar celulares que cayeron a las vías y que impidieron por momentos el avance de los trenes.
El Metro detalló que también se realizaron cortes de energía en las estaciones Centro Médico y Deportivo 18 de Marzo, por lo que usuarios tuvieron que esperar a que se reanudara el servicio en el transporte público.
“El llamado a los usuarios es a resguardar sus objetos personales para evitar que caigan a las vías, en particular: celulares, termos o paraguas, ya que pueden ocasionar corto circuito al hacer contacto con la barra guía y con ello generar demoras en el servicio”, posteó en 𝕏.
A pesar de que el Metro aseguró que el servicio ya estaba restablecido y el avance de los trenes es constante, a través de redes sociales los usuarios afirman que hay retrasos en la línea verde que corre de Indios Verdes a Universidad.
Los retrasos en este servicio de transporte público son constantes y estos mismos son reportados por las personas que lo utilizan a diario.
Expansión