Veracruz, Ver.- La noche de este sábado un joven que pasaba por calles de la colonia Predio La Loma, falleció luego de que se accidentó tratando de librar un tope pero acabó por impactarse contra un poste de concreto en la banqueta.
De acuerdo a la información recopilada en el lugar del incidente el joven Valente «N» de 23 años de edad quien trabajaba como repartidor de la aplicación Didi, viajaba por la avenida JB Lobos abordo de su motocicleta color negra con amarillo.
Justo cuando pasaba frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, el muchacho intentó librar un tope por la orilla pero desgraciadamente no tuvo la suficiente pericia y la llanta pegó en el borde de la banqueta.
De esta manera perdió el control del manubrio para luego estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad para salir proyectado contra el pavimento donde quedó herido de muerte.
Vecinos y familiares del muchacho solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante varias llamadas al número de emergencias 911, pero desafortunadamente el C5 tardó casi una hora en mandar el apoyo.
Tras largos minutos de espera, socorristas de la de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer para reanimarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
En el sitio se encargaron de acordonar la escena elementos de la Policía Naval y Municipal en tanto que la familia del joven que llegó incluso antes que la ambulancia, estaban fúricos contra los oficiales y paramédicos por la demora.
Ya por último peritos criminalistas junto con policías ministeriales llegaron hasta el sitio para iniciar las diligencias correspondientes y así poder ordenar el retiro del cuerpo para que sea entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz