La casa del cantante Miguel Bosé que está en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX) fue asaltada por una banda de ladrones armados que irrumpieron en su hogar para robar joyas, dinero y una camioneta, según información revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Aparentemente un grupo de al menos ocho asaltantes con el rostro cubierto por cubrebocas ingresaron al domicilio del cantante español y amagaron a las personas que estaban en el interior para poder llevar a cabo el robo.
De acuerdo con el relato del periodista de espectáculos, un grupo de hombres armados irrumpió en la casa del cantante durante la noche del viernes 18 de agosto, misma que se ubica dentro de un fraccionamiento en el Desierto de los Leones.
Encañonan a Miguel Bosé y su familia para robar su casa en CDMX
Presuntamente, un grupo de ocho sujetos armados vestidos de negro irrumpieron en la casa de Miguel Bosé y “lo encañonaron” para encerrarlo en una de las habitaciones mientras llevaban a cabo el atraco, según relató Gustavo Adolfo Infante.
El periodista detalló que además del intérprete también fueron sometidos uno de sus hijos, un escolta y una empleada doméstica.
Los ladrones lograron escapar con un botín de joyas, relojes, dinero en efectivo y una camioneta suburban.
A pesar de haber sido víctima de un violento asalto en su propia casa, Miguel Bosé no ha acudido a presentar la denuncia ante las autoridades debido al temor, según reveló Gustavo Adolfo Infante.
Radio Fórmula
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz