Después de 25 horas en que llegaron a un acuerdo entre la Fiscalía General de Veracruz y Puebla, está última realizó el levantamiento de los tres cuerpos calcinados que se encontraron al interior de una camioneta ganadera abandonada sobre un camino de terracería que comunica del municipio de Xoxocotla con la Localidad Santa Catarina Otzolotepec y Vicente Guerrero, de Tehuacán.
Los cuerpos completamente calcinados hallados al interior de una camioneta ganadera de color blanco y con razón social «Forrajes Méndez Carrasco», procedente de Tehuacán, Puebla, fueron enviados a un Centro de Identificación Genética Forense para que a través de las pruebas de ADN se logre la identificación de las víctimas.
Como se recordará, la camioneta fue hallada alrededor de las 22:30 horas del viernes 18 del presente y los cadáveres fueron levantados alrededor de las 23:30 horas de ayer sábado 19, por personal de la Fiscalía de Puebla, Peritos Forenses y oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.
Por último, mismas autoridades realizaron el aseguramiento y retiro de la camioneta, la cual fue remolcada personal de grúas a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del triple homicidio.
Es de recordar que, la camioneta con los tres cuerpos calcinados fue localizada alrededor de las 22:30 horas del viernes sobre un camino de terracería ubicado en los límites de Tehuacán, Puebla con Xoxocotla, Veracruz.
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz