Poza Rica, Ver.-Este lunes trascendió que el policía José Antonio Luna Hernández dejó de ser el comandante de la policía municipal en Poza Rica en donde tenía poco más de dos meses en el cargo en esta ciudad en donde continúan hechos violentos como la localización de cuerpos cercenados de al menos 13 personas en hieleras dentro de dos casas.
Fue el 01 junio cuando Luna Hernández fue nombrado por unanimidad del cabildo de Poza Rica como nuevo comandante de la policía municipal, aunque operaba desde el 20 de mayo.
Durante este lunes trascendió que por órdenes superiores tendría que dejar el cargo y asi lo informó a los elementos de la corporación, mientras que autoridades locales no han emitido información al respecto.
Cabe recordar que el ahora ex comandante de la policía fue enviado directamente por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el gobierno local no ha informado sobre el relevo.
Este hecho se da luego de que autoridades estatales confirmaron la localización e investigación de restos humanos cercenados de al menos 13 personas y detención de 6 personas en dos colonias de Poza Rica.
Cabe destacar que en lo que va del año son ya tres cambios de comandante de la policía municipal.
AVC