La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que el gobierno del estado mantenga el discurso de “hechos aislados” y no pasa nada, luego de que ayer se descubrió una casa de seguridad en donde había cuerpos desmembrados.
En conferencia de prensa el líder del PAN, Federico Salomón Molina calificó como atroz lo que está sucediendo en Veracruz, lo que es reflejo de la gran descomposición social, y exigió redireccionar la estrategia de seguridad.
Inclusive, pidió, que se de la renuncia de quien sea el responsable de la falta de prevención del delito, pero exigieron una reacción desde el gobierno, ante los hechos de violencia que se presentaron en Poza Rica.
“No es posible que el gobierno siga diciendo que no pasa nada, y que sigan con el discurso de abrazos y no balazos, pues eso solo es reflejo de la gran descomposición social”, dijo.
Este fin de semana se informó de la localización de casas de seguridad en Poza Rica en donde encontraron al menos una treintena de cuerpos desmembrados que estaban embolsados y en refrigeración.
AVC