Un hombre con edad de 65 años que caminaba por la calle Primo Verdad se desvaneció y su cuerpo sin vida quedó tendido casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza en el centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, lo que generó movilización de cuerpos policiacos y ambulancias con socorristas que trataron de reanimar al hombre, pero ya había perdido la vida.

Según testigos, vieron que el señor se llevó la mano al pecho y comenzó a externar dolor, y su esposa que caminaba a su lado trató de auxiliarlo, pero la víctima se desplomó.

Comerciantes y transeúntes de la calle Primo Verdad llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, y dieron auxilio a la mujer adulta que no daba crédito a la muerte de un ser querido.

Hasta las 15:00 horas de este lunes, la calle Primo Verdad continuaba cerrada sin que, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el levantamiento del cadáver.

Por mencionar, un caso similar ocurrió el sábado 05 de agosto en la Central de Abastos de Xalapa, cuando un hombre con edad superior a los 55 años, que ahí laboraba perdió la vida aparentemente por un infarto al miocardio.

Los testigos de la Central de Abastos mencionaron que el hombre comenzó a quejarse de un dolor en el pecho y de pronto se desvaneció, por lo que llamaron a los números de emergencia y llegaron los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP