Coatzacoalcos, Ver..- “La gente valora la solidaridad y solo reconoce a los gobernantes que están del lado del pueblo”, dijo el dirigente de Alianza Generacional Héctor Yunes Landa, durante la reunión regional de la Zona Sur de los amigos y aliados de Alianza Generacional.
En el evento en donde se congregaron más de 300 personas, aseguró que la sociedad se da cuenta cuando hay cercanía, cuando los escuchan sus autoridades, les atienden y tratan de resolver sus problemas cotidianos.
Mencionó que existe pleno convencimiento de que el próximo año la sociedad unida abrirá las puertas del Palacio a un gobierno sensible, que escuche y resuelva los actuales problemas de desempleo e inseguridad.
Al reiniciar sus actividades suspendidas en las dos últimas semanas a consecuencia de una ligera afectación del Covid, de la que dijo estar médicamente liberado, afirmó que vino al sur de Veracruz no a contagiar la enfermedad, «sino a contagiar a los veracruzanos de ánimo y optimismo para liberar a Veracruz de quienes sólo llegaron a dañar las instituciones».