Rio Blanco, Ver.-  Una mujer de 32 años de edad fue asesinada a golpes al interior de su departamento ubicado en la zona de condominios de la Unidad Habitacional Villas de San Pablo, del municipio de Río Blanco.

La mujer de 32 años y con domicilio en el departamento 11C de la Privada de Calle Vicente Guerrero y 18 de Junio de la Colonia Álvaro Obregón de la congregación Vicente Guerrero, en vida respondía al nombre de: Tricci Estefani «N».

Hasta el momento se desconoce de la identidad del presunto feminicida y de acuerdo a las primeras investigaciones fue cegada de la vida por golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su madre en punto de las diez de la mañana, y aunque al sitio llegaron oportunamente paramédicos de PC Municipal, únicamente llegaron a confirmar el deceso.

Al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable y oficiales de la Policía Estatal, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía de Nogales, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba, para los trámites pertinentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL PIE DE LA LETRA | Nahle topó con Rocca