El elevador de una tienda departamental se detuvo y en su interior había dos personas, lo que generó momentos de angustia para los usuarios y los empleados del establecimiento que de inmediato solicitaron el auxilio a elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

Al medio día de este miércoles, los consumidores estaban dentro del elevador de la tienda departamental Coppel ubicada sobre la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución de esta capital.

Supuestamente la falla del elevador se debió a que la colonia Revolución se quedó sin energía eléctrica por varios minutos lo que generó que el ascensor se detuviera con las personas adentro.

Con el apoyo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que hicieron maniobras, lograron abrir las puertas del elevador y sacar a las dos personas atrapadas.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron a la colonia Revolución para dar los primeros auxilios a las personas atrapadas, pero ninguna lo requirió, debido a que no presentaban lesiones.

De manera reciente, el domingo 23 de julio en el municipio de Veracruz, se registró un accidente con un elevador que colapsó encima de tres trabajadores lo que generó lesiones en sus cuerpos.

Los empleados laboraban en un almacén de carnes ubicado en la calle Francisco Canal y la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Centro del municipio de Veracruz.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención y valoración médica especializada.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL PIE DE LA LETRA | Nahle topó con Rocca