Muchas veces las mamás son superheroínas, pues tal parece que cuentan con un sexto sentido que siempre está listo para proteger a sus hijos.

Así lo demostró una madre de Camboya quien, al percibir el peligro, sacó a un bebé segundos antes que el techo de su vivienda colapsara y cayera sobre su hijo.

De puro milagro, el bebé fue salvado gracias a las habilidades de su madre; debido a las impactantes imágenes el video se hizo viral.

¿Qué sucedió?

La cámara de seguridad del lugar captó el momento en que la madre de familia salva de último minuto a su pequeño hijo, mientras tenía a su otro bebé en brazos.

Los hechos se registraron el pasado 3 de julio en la comunidad de Phnom Penh, Camboya.

Y es que debido a las lluvias, el agua causó estragos en el edificio y como resultado el derrumbe del techo.

En la grabación se observa cómo Pip Srey, la madre, se encuentra con cuatro menores en lo que parece ser la sala de una estancia.

Pip carga a un bebé, otro se encuentra en el suelo en una andadera y otros dos pequeños a su lado. De pronto, escucha un ruido extraño proveniente del techo.

Al parecer, el crujido del techo alerta a la mujer y sus hijos a quienes se les ve corriendo lejos del techo, pero el pequeño de la andadera se queda en el mismo lugar ya que no se puede mover.

Segundos antes de que el techo se derrumbe, la mujer se da cuenta que el bebé sigue en una zona de peligro así que regresa apresuradamente por su otro hijo y lo quita.

Desde otra cámara, instalada en el lugar, se observa cómo el bebé fue rescatado a segundos de que el techo cayera sobre él.

De acuerdo con el medio India Times, Pip tenía un negocio dentro de su misma vivienda, área en la que colapsó el techo.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él