El líder taxista Acasio Lino Bello de la Localidad Xocotla, de Coscomatepec, fue atacado a balazos por hombres armados cuándo se encontraba trabajando en el.lugar conocido La Barranca de Zacatla en compañía de su cuñado; éste último fue alcanzado por las balas y falleció de manera instantánea en el lugar.

El finado en vida respondía al nombre de: Froilán «N» de 66 años y con domicilio en Xocotla, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la ejecución.

Se conoce que el líder taxista Acasio Lino Bello se encontraba trabajando en un predio de Zacatla con su cuñado, cuando fueron sorprendidos por un comando armado, quienes sin mediar palabras les dispararon para matarlos y después escapar con rumbo desconocido.

Tras el ataque, Froilán «N» murió de manera instantánea en el lugar, mientras que el líder taxista fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS Bienestar ubicado sobre la carretera federal 143 Fortín -Huatusco, para su atención médica.

Al lugar de la ejecución, llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Huatusco para los trámites correspondientes.

Debido al ataque qué cobró la vida de un hombre, taxistas del Servicio Mixto Rural de la Localidad Xocotla, bloquearon la carretera federal 143 Fortín- Huatusco exigiendo justicia, además de qué se garantice la seguridad para el líder taxista Acasio Lino Bello, quién por fortuna sobrevivió al ataque.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él