Xavian, el niño etíope que enamoró recientemente a las redes sociales porque quería ser mexicano para comer muchas quesadillas, vivió un momento inolvidable con los jugadores de la Selección Mexicana , quienes le regalaron un uniforme del Tri y lo invitaron a comer este platillo típico por su inmenso aprecio a nuestro país.

Y es que ¿recuerdan que la Selección Mexicana anunció que lo estaba buscando? Bueno, pues ya pudo encontrarlo gracias a las redes sociales y con el objetivo de agradecerle toda la admiración que siente por México, los futbolistas le obsequiaron un jersey del Tri, un peluche y por su puesto unas quesadillas.

Ser mexicano es un deseo que traspasa fronteras. Un Incondicional más a la familia

-publicó la Selección Mexicana en Twitter.

El pequeño etíope causó mucha empatía a los habitantes de México, entre ellos a los jugadores de la Selección porque hace un tierno berrinche debido a que quiere ser mexicano para comer muchas quesadillas como uno de sus primos. Su madre lo grabó debido a la insistencia que tuvo cuando viajaban dentro de un automóvil.

El pequeño y su madre fueron recibidos por Orbelín Pineda en el hotel de concentración de México en Los Ángeles previo a la Final de la Copa Oro ante Panamá este domingo y le entregó una bolsa con varios regalos, así como un plato lleno de quesadillas, que él tanto ama, en muestra de agradecimiento.

Hola mi gente, vamos a conocer a Xavian que quería unas quesadillas, le vamos a dar la sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la Selección y un monito

-dice Orbelín Pineda antes de encontrarse con el pequeño.

Al ver el plato lleno de quesadillas, el pequeño no puede guardar la emoción y dice sorprendido “¿Jersey? Wow… quesadillas, wow”.

ADN40

Conéctate con Formato7: