Isabel Velázquez estudiante del cuarto semestre en la Facultad de Químico Farmacéutico en el campus Orizaba de la Universidad Veracruzana fue asesinada el viernes pasado a manos de su ex pareja.

La Universidad Veracruzana lamentó el crimen y envió una esquela a la familia. Mientras que la comunidad estudiantes de la carretera señalaron su tristeza e indignación por el feminicidio.

“Como miembros de esta comunidad universitaria rechazamos el feminicidio y todos los actos violentos hacia las mujeres, resultado del odio, la misoginia y discriminación. Alzamos la voz y pedimos a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables de tan indignante acto”.

De acuerdo a la información Isabel fue asesinada de varias lesiones de arma punzocortante en cuello, tórax y abdomen en las inmediaciones de la Localidad Monte Blanco, municipio de Fortín.

De acuerdo a los testimonios, la joven sostuvo una fuerte discusión con su ex pareja, y fue cuando el hombre sacó un puñal de entre sus ropas y atacó a la mujer.

El presunto feminicida fue detenido por habitantes y entregado a los cuerpos policiales.

AVC

Conéctate con Formato7:

El agua del río Carneros es peligrosa, supera 600 veces el máximo permitido para potabilizarse