El choque por alcance e incendio entre un tráiler de una empresa avícola y una camioneta particular de color gris sobre la autopista 150D Córdoba- Veracruz, dejó como saldo un hombre fallecido, daños materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular a la altura del kilómetro 299+500, perteneciente al municipio de Amatlán.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 13:15 horas sobre el tramo carretero Trébol de Amatlán- Rancho Trejo, con dirección al Puerto Jarocho, cuando la camioneta marca Dodge Chrysler RAM de color gris y con placas: SN6985 de Veracruz, chocó por alcance contra el semiremolque de la empresa avícola San Antonio y se incendió, debido a que viajaba a una fuerte velocidad inmoderada.

El conductor presumiblemente perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad y posteriormente fue alcanzado por las llamas del incendio.

Al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, además de Bomberos Voluntarios de Amatlán y Córdoba, quienes de manera coordinada controlaron y sofocaron el incendio de la unidad y posteriormente procedieron a liberar el cuerpo con el equipo hidráulico.

Fue el personal de la Fiscalía con Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, acordonaron y resguardaron el lugar del accidente de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido, mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón y quedaron a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

El agua del río Carneros es peligrosa, supera 600 veces el máximo permitido para potabilizarse