Luego de que se confirmara que Abril Sifuentes murió en el accidente en el que un helicóptero se estrelló cerca del Monte Everest en Nepal, sus amigos y seres queridos han inundado las redes sociales de la joven con mensajes de despedida.
Abril, quien era interna en el Instituto Nacional de Cancerología, viajaba con su familia en la aeronave de regreso a la capital, luego de que fueran a ver la montaña más alta del mundo, sin embargo, las condiciones meteorológicas estuvieron en su contra.
“Me duele mucho tu partida”: Despiden a Abril en redes
Ante esta noticia, diferentes personas han expresado la tristeza que les provocó el fallecimiento de la joven y la familia Sifuentes. Una de las primeras publicaciones fue realizada por el Instituto Nacional de Cancerología.
“Nos unimos a la pena por el sensible fallecimiento de la Dra. Abril Sifuentes González, quien era médica residente de la especialidad en medicina interna de nuestro instituto”, escribió la institución en un comunicado.
Por su parte, los internautas han colocado algunos mensajes en la última publicación de Instagram que realizó Abril, en donde se le ve muy feliz posando frente al Taj Mahal.
En los comentarios, sus amigos recuerdan a la joven médico como una persona alegre y con mucha energía; mientras otros más indican que, a juzgar por sus fotografías, aprovechó su vida al máximo.
Esto debido a que Abril solía disfrutar de hacer viajes por todo el mundo y colocaba algunas postales de sus aventuras en redes sociales, en donde es posible verla en países como España, Australia, India y ciudades como Roma.
Algunos de los comentarios son: “Si viviste así de bonito y contemplaste las maravillas de Dios, tu corto tiempo aquí valió la pena”, “Amiga me duele mucho tu partida, que descanses en paz” y “Siempre recordaremos tu risa y tu energía. Te mandamos un abrazo al cielo”.
Influencer Ary Sácaro se despide de Abril
Una de las personas que se sumó a los mensajes de despedida, fue la influencer Ary Sácaro, quien es conocida por hacer videos en pareja con su esposo Daniel Zambrano, ya que ella era amiga cercana de Abril.
Fue en una historia de Instagram que la creadora de contenido compartió su sentir al conocer que la joven había sido una de las personas que falleció en el accidente: “Tengo el corazón chiquito, todavía no lo puedo creer”, compartió.
También pidió a sus seguidores que siempre se despidan de manera adecuada de quienes aman: “piensen que a lo mejor será la última vez que se vean. Valoremos y apreciemos el tiempo que estamos aquí con las personas que queremos”.
Abril Sifuentes, de 27 años, viajaba en el helicóptero con su familia: Ismael Sifuentes Rincón su padre; Luz González su madre; y sus hermanos Fernando y María José, quienes fallecieron en el accidente junto al piloto nepalí C.B. Gurung.
Reporte indigo